jueves, 23 de agosto de 2012

Minedu implementará el próximo año programa MARCA PERÚ en la región de Puno


El próximo año, en la región Puno, a través del Ministerio de Educación, se implementará un nuevo programa educativo, denominado MARCA PERÚ, según informó el director de gestión pedagógica de la Dirección Regional de Educación Puno, Jhon Sardón Rodríguez.

Este programa educativo se implementará en los distritos y provincias más olvidadas, como es el caso en el distrito de Capaso de la provincia de El Collao Ilave, asimismo en las provincias de Azángaro, Sandia y Carabaya.
Según Sardón Rodríguez, en la región Puno funcionarán 6 redes de programa educativo MARCA PERÚ, cada uno compuesto aproximadamente de 10 instituciones educativas tanto inicial, primaria y secundaria.
Asimismo señaló que en estos días se está elaborando los proyectos y estudios de pre factibilidad para las 6 redes que funcionarán a nivel regional.
Finalmente Sardón Rodríguez, detalló que en dichas redes, se implementará y equipará la infraestructura, asimismo tendrá un centro de recursos especiales equipados, con personal a tiempo completo, y otras características.


                                                                         WWW.VISTAEDUCATIVA.BLOGSPOT.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA AQUI