jueves, 10 de octubre de 2013

Evaluación Censal de Estudiantes - Terce - Llece y Muestreal 2013

COMUNICADO GRE-AREQUIPA

El Tercer Estudio Regional Comparativo y Explicativo (TERCE) es un proyecto de evaluación educativa realizado por el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE) de la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago) por encargo de los Ministros de Educación de la Región. Uno de sus principales propósitos es alcanzar información sobre los logros obtenidos por los estudiantes de cada uno de los países participantes en la formulación de políticas educativas, valorando la cultura evaluativa.
La Gerencia Regional de Educación a través de la Dirección de Gestión Pedagógica, realizó reunión con Directores deII.EE y Especialistas de UGELs, dando a conocer lo siguiente:
a) Los estudiantes del 5º Grado de las II.EE seleccionadas para ésta Evaluación Piloto, deberán garantizar la permanencia durante las fechas señaladas, evitando viajes de Promoción y otras actividades.
b) Los Directores de las II.EE, deberán actualizar la Data de los estudiantes en el SIAGIE.
c) Los aplicadores encargados se identificarán y acreditarán ante la I.E, por lo que los directores deberán brindar las condiciones necesarias.
d) Para mayor coordinación, los directores deberán hacerlo a la UMC del MED y en la Dirección de Gestión Pedagógica de la GREA Of. (42).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA AQUI